Explicación científica sobre cómo bajar peso (grasa corporal)


Escrito por: Joaquín "Quim" L.C. (administrador de SaludNutricion.com.es) el lunes, 01 de marzo de 2014 20:57 GMT+1

Todo lo que debes saber sobre la pérdida de peso, las dietas, la salud y la nutrición



¿Quiénes somos?

SaludNutricion.com.es es un sitio web creado por el administrador Joaquín "Quim" L.C., de 32 años, con el objetivo de transmitir conocimientos en dietética y nutrición para ayudar en el control del peso y/o en el tratamiento de enfermedades.

Desde el año 2007 me he especializado en la dietética, la nutrición, el tratamiento de enfermedades, la nutrición deportiva y el culturismo.

Todos los contenidos del sitio son 100% de creación propia, no hay ningún contenido que sea copiado de otras fuentes, sino que es un resumen de mi propio conocimiento.

En algunas partes utilizo la frase "la persona que le ha enlazado a este blog" o hablo en plural porque yo soy el líder de un grupo de personas que ayudamos a la gente a mejorar su salud y su estética, así que es posible que otra persona de mi grupo haya contactado con usted y le haya proporcionado este enlace para informarle.

Si ha recibido un e-mail de quimlc@hotmail.com o de info@saludnutricion.com.es con el nombre "Quim LC", o un mensaje de WhatsApp desde el número +34 684 217 556, entonces soy yo mismo (el administrador) quien ha contactado con usted.



Demostración inicial: Mi propio testimonio

Para asegurarle que el tiempo que dedicará en la lectura de este blog será bien invertido, a continuación demuestro con mi propio testimonio que este método es 100% efectivo, que es 100% seguro que a usted también le funcionará. Podrá ver imágenes y, sobre todo, vídeos que evidencian la efectividad de la dieta.

Mediante este método llegué a mi peso ideal en 3 meses y 2 semanas, bajando del 21,18% al 7,57% de grasa corporal, de 75,6 a 59,9 kg, un total de 15,7 kilogramos, habiendo ingerido un total de 11.000 kilocalorías extras, lo equivalente a una pizza entera por semana, sin excesos lo hubiera conseguido en sólo 2 meses. Hay semanas donde bajé 1,5 kg, otras 0,4 kg, otras 2,0 kg, no es algo constante porque ese total de 11.000 kcal de excesos las repartí en distintas cantidades cada semana.

Mi cambio estético en cuanto a grasa corporal puede comprobarlo en las siguientes imágenes. Debajo, puede comprobar mi evolución en la medida de cintura, en el porcentaje de grasa y en el peso corporal, además de vídeos demostrativos.

 Postura frontal (16/11/2013)  Postura frontal (01/03/2014)
 Postura lateral (16/11/2013)  Postura lateral (01/03/2014)
 GIF ANIMADO - Postura frontal  GIF ANIMADO - Postura lateral





Dispongo de un blog donde explico mis propios resultados semana tras semana, más adelante podrá acceder a él.


Vídeos demostrativos

De momento, puede ver un resumen en vídeo de sólo 57 segundos donde demuestro mi evolución del peso corporal:


https://www.youtube.com/watch?v=7dJH2IIjF4w

Hay otra versión donde demuestro la fecha del seguimiento, aunque en este caso dura casi 5 minutos, así que puede omitirlo:
https://www.youtube.com/watch?v=e5F1rStjGKw

También dispongo de un vídeo donde muestro mi antiguo sobrepeso de 15,7 kilogramos, fechado el 16 de noviembre de 2013, y luego, el 01 de marzo de 2014, 15 semanas después, demuestro el resultado obtenido.


https://www.youtube.com/watch?v=-lE6xEged1c


Todos estos vídeos e imágenes los he creado para demostrar desde el principio que mi método funciona, pues con estas pruebas he demostrado que conmigo mismo ha funcionado, y si funciona en mi también funcionará en usted, ya que los órganos que participan en el proceso de quemar grasa funcionan prácticamente del mismo modo en todas las personas, no importa si usted es hombre o mujer, si usted pesa 60 o 100 kilogramos, si usted mide 1,50 o 2,00 metros, si usted tiene 15 o 60 años o si usted padece de alguna enfermedad o si no padece de ninguna, sean cuales sean sus características corporales el método funcionará prácticamente del mismo modo o mejor de lo que me funcionó a mi.

Gracias a estas demostraciones usted ahora sabe que el tiempo que va invertir en la lectura de esta entrada del blog será un tiempo muy bien invertido, pues gracias a este tiempo invertido usted conseguirá definitivamente llegar al peso ideal.

Cuando se busca un método de bajar peso, antes que nada la gente quiere asegurarse de que sea un método efectivo, por lo tanto usted ahora mismo acaba de comprobar que es un método 100% efectivo, no puede haber ninguda duda sobre ello, pues los vídeos no se pueden editar con Photoshop, como sí se puede hacer con las imágenes, por lo tanto todos estos vídeos demuestran, sin lugar a dudas, la efectividad de la dieta.

Además, podrá solicitarme que le ponga la webcam y podrá comprobar que el chico de los vídeos y el que sale por la webcam somos la misma persona, y que no son vídeos sacados de YouTube. Por webcam incluso puedo mostrarle mi cuerpo y podrá comprobar que soy una persona en su peso ideal, por lo tanto este es un método basado en la confianza, no se le pide que confíe ciegamente, sino que compruebe los vídeos y pida la demostración de identidad si quiere confirmarlo.

Llevo ayudando a gente desde hace casi una década, desde 2007, desde entonces he ayudado a más de 500 personas, y una gran parte de ellas han conseguido llegar al peso ideal gracias a mi método y mi ayuda durante la dieta.

Lo único que se requiere para tener éxito es leer este blog desde el principio hasta el final, pausadamente, sin saltarse ninguna lectura, sin hacer lecturas diagonales, sin leer por encima, y el éxito al bajar peso estará 100% garantizado.

Si quiere conocer más detalles sobre mi persona puede acceder a mi perfil de Facebook, enviar una solicitud de amistad y hablar conmigo online mediante el chat de Facebook:


https://www.facebook.com/quimsn

También utilizo WhatsApp, mi número de teléfono es:


+34 684 21 75 56

Otras alternativas son Line y Telegram. Mi ID es el siguiente:


QUIMLC

Puede ver más vídeos en mi canal de YouTube:


https://www.youtube.com/quimbarcelona

Dispongo de Twitter para anunciar novedades, pero para chatear conmigo es mejor contactar mediante WhatsApp o Facebook:


https://www.twitter.com/quimlc



Segunda parte

La lectura de esta entrada del blog se ha dividido en varias partes para reducir la carga inicial de imágenes. Para continuar con la lectura de la segunda parte sólo debe clicar en el botón "Clique aquí para acceder a la siguiente parte" y podrá acceder a la siguiente parte. Deberá hacer lo mismo en las siguientes partes al final de cada una de ellas.

En caso de necesitar pausar la lectura puede guardar en favoritos (CTRL+D) el enlace de la última parte para no tener que repetir todo el proceso desde el principio.




SaludNutricion.com.es © Copyright 2007-2017 © Prohibida la copia y distribución de cualquier contenido del sitio y del sistema.