Formulario del Primer día

Durante el primer o segundo día de dieta.
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Quim
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Formulario del Primer día

Mensaje por Quim » hace 4 meses

Formulario del Primer día


Datos y Fechas

Edad (Opcional, pero recomendado indicarlo para poder darte consejos personalizados en relación a la edad durante los seguimientos)



Altura (En metros, centímetros o pulgadas, según la unidad de medida en tu país)




Objetivo de peso corporal (¿Cuánto quieres pesar? Como objetivo final, no como primera meta)




Fecha del seguimiento (Si te has pesado y medido el día de hoy puedes dejarlo en blanco, sino indica el día en que lo hiciste)




Fecha de inicio (Si has empezado la dieta el día de hoy puedes dejarlo en blanco, sino indica el día en que empezaste)





Peso

Peso inicial (Sin ropa o con ropa ajustada. En kilogramos o libras, según la unidad de medida en tu país)




¿Has utilizado una báscula electrónica de tu propia casa para pesarte? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)




¿Te has pesado sin ropa o con una ropa interior ajustada? (Si es alguna de estas 2 opciones puedes dejarlo en blanco)




¿Antes de pesarte has comido algún alimento o has ingerido alguna bebida? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Medidas (En centímetros o pulgadas, según la unidad de medida en tu país)

Pecho




Cintura




Cadera




Brazos




Muslos




Gemelos




¿Te has medido con una cinta métrica de costurero y sin la ayuda de nadie? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)





Factores previos

Funciones de evacuación (Si no has realizado las funciones de evacuación de materia fecal indica cuántos días llevas sin evacuar)




Ciclo menstrual o premenstrual (Si te encuentras en el ciclo menstrual o premenstrual escribe la fecha en que empezó el periodo)




Horas de sueño de menos (Si la pasada noche has dormido menos horas que tu promedio indica la cantidad de horas de menos)




Hinchazón abdominal (Si no tienes hinchazón abdominal puedes dejarlo en blanco, en caso contrario indícalo)





Datos cotidianos

¿Haces ejercicio actualmente? ¿Cuál/es? ¿Cuántos días a la semana? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Estás tomando algún suplemento nutricional actualmente? ¿Cuál/es? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Tienes algún problema de horarios causado por el trabajo, los estudios o tus obligaciones, que no sepas auto-adaptar y necesites mi consejo para adaptar esos horarios a la dieta? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Dispones de báscula electrónica para pesar alimentos? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)




¿Dispones de una báscula electrónica para pesarte? (En caso negativo indica cuál tipo de báscula utilizarás para pesarte)




¿Dispones de una cinta métrica de costurero para medirte? (En caso negativo indica si vas a adquirir una en breve)




¿Actualmente padeces de estreñimiento o alguna otra enfermedad intestinal? En caso afirmativo: ¿Para solucionarlo utilizas laxantes o algún otro medicamento? ¿Cuál/es? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Padeces de algún otro tipo de enfermedad que creas que yo deba saber, debido a que puede influirte a la hora de bajar peso? En caso afirmativo: ¿Cuáles medicamentos tomas para combatir esa enfermedad? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Comidas del primer día

A continuación descríbeme cada una de las comidas del primer día, indicando el horario de la comida, los alimentos exactos ingeridos, incluyendo los condimentos, salsas, aliños o aceites utilizados, sin olvidar indicar las verduras y hortalizas, además de frutas o postres, indicando las cantidades en gramos, mililitros, unidades, rebanadas, lonchas, cucharadas o unidades de medida inteligibles, así como los suplementos nutricionales utilizados antes, durante o después de cada comida.


Desayuno – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Desayuno – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Media mañana – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Media mañana – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Almuerzo – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Almuerzo – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Merienda – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Merienda – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Cena – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Cena – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




¿Has tomado algún café, zumo o bebida calórica entre comidas o junto a las comidas de proteína? (Sólo bebidas de más de 10 kcal por cada 100 mililitros, que no formen parte de las comidas de 200 kilocalorías. En caso afirmativo indica los tipos de bebidas y las cantidades)




Sólo para confirmarlo: ¿En alguna de las comidas de proteína o entre comidas (entre desayuno-media mañana, media mañana-almuerzo, almuerzo-merienda o merienda-cena) has comido algún alimento rico en hidratos de carbono o grasas no indicado hasta ahora? Tales como arroz, pasta, pan, patatas, boniato, cereales, avena, muesli, colines, maíz, harina, puré, tortitas de arroz, salvado o sémola de trigo, barritas de cereales, bizcochos, bollos, bombones, caramelos, galletas, chocolates, pasteles, helados u otros productos de bollería o pastelería, o bien frutas, frutos secos, postres tipo yogures, cuajada o flanes, o algún alimento no indicado en las descripciones de las comidas de proteína o entre comidas? (En caso afirmativo indica los tipos de alimentos y las cantidades)





Agua

¿Cuántos litros o vasos de agua y/o bebidas light has tomado a lo largo del primer día? (Recuerda que las bebidas que contienen cafeína sólo se cuenta la mitad del agua, en el resto de bebidas sin cafeína se cuenta la totalidad)




¿Has tomado el agua cada entre 1 hora y 45 minutos o cada 2 horas en promedio y tomando la mitad del agua por la mañana y la otra mitad por la tarde? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco. En caso negativo describe los aportes)




¿Estás utilizando algún método en especial para recordar tomar agua? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Has tomado bebidas light? ¿Cuáles? ¿En qué momentos del día y cantidad? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Problemas corporales

¿Has padecido hambre o ansiedad durante el primer día? En caso afirmativo indica si crees que ha sido un hambre causada por la deficiencia de agua, un hambre causada por falta de energía o una ansiedad psicológica de ganas de ingerir alimentos gustosos. También indica si has aplicado alguna acción para solventar ese problema y si tras aplicar dicha acción el problema se ha solucionado. (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Has padecido cansancio durante el primer día distinto a otros días? En caso afirmativo indica en cuáles fases del día has padecido el cansancio y cuáles actividades has realizado antes, durante y después de ese momento. (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Dudas, comentarios y/o sugerencias

Si tienes alguna idea o sugerencia que pueda mejorar el contenido del Manual de aprendizaje, del foro o del método puedes manifestarla aquí, de ese modo la analizaré, te daré una respuesta por WhatsApp, Facebook, Line o Telegram o el foro y, si la apoyo, en los próximos días trabajaré en ello para añadirlo al sitio. (Si no tienes ninguna idea o sugerencia puedes dejarlo en blanco)




Dudas, problemas y/o comentarios (Puedes dejarlo en blanco)

Última edición por Quim el 06/Jul/2018 02:10, editado 3 veces en total.

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Mensaje por Quim » hace 3 meses

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Edad (Opcional, pero recomendado indicarlo para poder darte consejos personalizados en relación a la edad durante los seguimientos)



Altura (En metros, centímetros o pulgadas, según la unidad de medida en tu país)




Objetivo de peso corporal (¿Cuánto quieres pesar? Como objetivo final, no como primera meta)




Fecha del seguimiento (Si te has pesado y medido el día de hoy puedes dejarlo en blanco, sino indica el día en que lo hiciste)




Fecha de inicio (Si has empezado la dieta el día de hoy puedes dejarlo en blanco, sino indica el día en que empezaste)





Peso

Peso inicial (Sin ropa o con ropa ajustada. En kilogramos o libras, según la unidad de medida en tu país)




¿Has utilizado una báscula electrónica de tu propia casa para pesarte? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)




¿Te has pesado sin ropa o con una ropa interior ajustada? (Si es alguna de estas 2 opciones puedes dejarlo en blanco)




¿Antes de pesarte has comido algún alimento o has ingerido alguna bebida? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Medidas (En centímetros o pulgadas, según la unidad de medida en tu país)

Pecho




Cintura




Cadera




Brazos




Muslos




Gemelos




¿Te has medido con una cinta métrica de costurero y sin la ayuda de nadie? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)





Factores previos

Funciones de evacuación (Si no has realizado las funciones de evacuación de materia fecal indica cuántos días llevas sin evacuar)




Ciclo menstrual o premenstrual (Si te encuentras en el ciclo menstrual o premenstrual escribe la fecha en que empezó el periodo)




Horas de sueño de menos (Si la pasada noche has dormido menos horas que tu promedio indica la cantidad de horas de menos)




Hinchazón abdominal (Si no tienes hinchazón abdominal puedes dejarlo en blanco, en caso contrario indícalo)





Datos cotidianos

¿Haces ejercicio actualmente? ¿Cuál/es? ¿Cuántos días a la semana? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Estás tomando algún suplemento nutricional actualmente? ¿Cuál/es? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Tienes algún problema de horarios causado por el trabajo, los estudios o tus obligaciones, que no sepas auto-adaptar y necesites mi consejo para adaptar esos horarios a la dieta? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Dispones de báscula electrónica para pesar alimentos? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco)




¿Dispones de una báscula electrónica para pesarte? (En caso negativo indica cuál tipo de báscula utilizarás para pesarte)




¿Dispones de una cinta métrica de costurero para medirte? (En caso negativo indica si vas a adquirir una en breve)




¿Actualmente padeces de estreñimiento o alguna otra enfermedad intestinal? En caso afirmativo: ¿Para solucionarlo utilizas laxantes o algún otro medicamento? ¿Cuál/es? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Padeces de algún otro tipo de enfermedad que creas que yo deba saber, debido a que puede influirte a la hora de bajar peso? En caso afirmativo: ¿Cuáles medicamentos tomas para combatir esa enfermedad? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Comidas del primer día

A continuación descríbeme cada una de las comidas del primer día, indicando el horario de la comida, los alimentos exactos ingeridos, incluyendo los condimentos, salsas, aliños o aceites utilizados, sin olvidar indicar las verduras y hortalizas, además de frutas o postres, indicando las cantidades en gramos, mililitros, unidades, rebanadas, lonchas, cucharadas o unidades de medida inteligibles, así como los suplementos nutricionales utilizados antes, durante o después de cada comida.


Desayuno – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Desayuno – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Media mañana – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Media mañana – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Almuerzo – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Almuerzo – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Merienda – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Merienda – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




Cena – Horario (En formato AM/PM o 24H)




Cena – Alimentos, condimentos y/o suplementos (Recuerda indicar las cantidades en gramos, mililitros o unidades)




¿Has tomado algún café, zumo o bebida calórica entre comidas o junto a las comidas de proteína? (Sólo bebidas de más de 10 kcal por cada 100 mililitros, que no formen parte de las comidas de 200 kilocalorías. En caso afirmativo indica los tipos de bebidas y las cantidades)




Sólo para confirmarlo: ¿En alguna de las comidas de proteína o entre comidas (entre desayuno-media mañana, media mañana-almuerzo, almuerzo-merienda o merienda-cena) has comido algún alimento rico en hidratos de carbono o grasas no indicado hasta ahora? Tales como arroz, pasta, pan, patatas, boniato, cereales, avena, muesli, colines, maíz, harina, puré, tortitas de arroz, salvado o sémola de trigo, barritas de cereales, bizcochos, bollos, bombones, caramelos, galletas, chocolates, pasteles, helados u otros productos de bollería o pastelería, o bien frutas, frutos secos, postres tipo yogures, cuajada o flanes, o algún alimento no indicado en las descripciones de las comidas de proteína o entre comidas? (En caso afirmativo indica los tipos de alimentos y las cantidades)





Agua

¿Cuántos litros o vasos de agua y/o bebidas light has tomado a lo largo del primer día? (Recuerda que las bebidas que contienen cafeína sólo se cuenta la mitad del agua, en el resto de bebidas sin cafeína se cuenta la totalidad)




¿Has tomado el agua cada entre 1 hora y 45 minutos o cada 2 horas en promedio y tomando la mitad del agua por la mañana y la otra mitad por la tarde? (En caso afirmativo puedes dejarlo en blanco. En caso negativo describe los aportes)




¿Estás utilizando algún método en especial para recordar tomar agua? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Has tomado bebidas light? ¿Cuáles? ¿En qué momentos del día y cantidad? (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Problemas corporales

¿Has padecido hambre o ansiedad durante el primer día? En caso afirmativo indica si crees que ha sido un hambre causada por la deficiencia de agua, un hambre causada por falta de energía o una ansiedad psicológica de ganas de ingerir alimentos gustosos. También indica si has aplicado alguna acción para solventar ese problema y si tras aplicar dicha acción el problema se ha solucionado. (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)




¿Has padecido cansancio durante el primer día distinto a otros días? En caso afirmativo indica en cuáles fases del día has padecido el cansancio y cuáles actividades has realizado antes, durante y después de ese momento. (En caso negativo puedes dejarlo en blanco)





Dudas, comentarios y/o sugerencias

Si tienes alguna idea o sugerencia que pueda mejorar el contenido del Manual de aprendizaje, del foro o del método puedes manifestarla aquí, de ese modo la analizaré, te daré una respuesta por WhatsApp, Facebook, Line o Telegram o el foro y, si la apoyo, en los próximos días trabajaré en ello para añadirlo al sitio. (Si no tienes ninguna idea o sugerencia puedes dejarlo en blanco)




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Última edición por Quim el 06/Jul/2018 02:41, editado 2 veces en total.

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