Seguimiento

Respuestas a las dudas más comunes acerca del método.
Cerrado
Quim
Administrador de SaludNutricion.com.es
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Contactar:

Seguimiento

Mensaje por Quim » hace 2 meses

¿Me ayudarás durante la dieta si tengo problemas?
¿Me harás un seguimiento gratuito?

Respuesta rápida

. El seguimiento es lo más importante de mi método, incluso más importante que el aprendizaje, pues es más fácil aprender los conceptos nutricionales a través de la experiencia que a través de la teoría. Sólo tiene que rellenar los formularios del subforo "Seguimientos", enviarlos en un nuevo tema y yo le analizaré sus acciones en un plazo máximo de 48 horas, de forma totalmente gratuita. También está disponible de forma gratuita el seguimiento por chat: WhatsApp, Facebook, Line y Telegram, o por un módico precio el seguimiento por teléfono. Puede ver ejemplos de seguimientos por chat y el servicio gratuito que ofrezco en el subforo "Testimonios".

Información detallada

Aprovechar mi ayuda gratuita y analizar conjuntamente sus acciones y los resultados de los primeros días de dieta y de las posteriores semanas es muy recomendado para personas que inician la dieta con este método por primera vez, pues es muy común cometer errores de principiante a pesar de que todos los conceptos ya están debidamente explicados en el Manual, a veces a algunas personas les cuesta interiorizar los conceptos y a los pocos días los olvidan, algo comprensible teniendo en cuenta que son conceptos nuevos para la mayoría de personas, por lo tanto, para asegurar el éxito con la dieta, es importante asegurarse de que el conocimiento adquirido es el correcto y de que se aplica correctamente durante toda la dieta.

Para ello, se ofrece la posibilidad de hacer los siguientes seguimientos gratuitos:

1º día

3º día

7º día

Semanales

Los seguimientos del 1º y 3º día se hacen el mismo 1º y 3º día, o bien durante el 2º o 4º día, mientras que el del 7º día y los semanales se hacen el día después, durante el 8º, 15º, 22º y 29º día.

Tipos de seguimientos

Para adaptarnos a la mayor comodidad de cada persona, se ofrecen 3 tipos de sistemas de seguimiento. En cada uno de los seguimientos puede escoger el sistema que mejor se adapte a ese momento.

1) Formularios por el foro (Gratuito)

Este sistema es útil para responder a las preguntas de seguimiento en cualquier momento del día sin necesidad de que yo esté disponible en ese momento. Sólo hay que enviar el formulario cumplimentado en forma de nuevo tema y cuando yo tenga un momento libre lo analizaré y le avisaré por chat o e-mail de que ya puede leer el análisis, el cual puede contener preguntas extras si es necesario.

Los formularios son accesibles desde el mensaje de anuncio en cada subforo correspondiente al día de seguimiento.

2) Respuestas por WhatsApp, Facebook, Line o Telegram (Gratuito)

En este sistema usted puede consultar las preguntas de los formularios y escribirme las respuestas directamente por chat, un sistema que es útil si el sistema de formularios por el foro se le hace incómodo. Cuando usted termine de escribir todas las respuestas y yo tenga un tiempo libre analizaré sus respuestas y le haré el análisis, haciéndole preguntas extras si es necesario. Las conversaciones por chat serán compartidas públicamente en el subforo de "Testimonios" si usted tiene éxito con el método, ocultando los datos personales y detalles innecesarios.

3) Llamadas por teléfono móvil o fijo (De pago)

Este es un sistema rápido que requiere de disponibilidad y atención durante el seguimiento por ambas partes. Preferiblemente siempre es mejor el seguimiento por escrito, ya que se puede releer los textos hasta entenderlos y ofrece la posibilidad de apoyar las explicaciones con enlaces, imágenes y videos que ayuden a entender mejor las explicaciones, algo que no es posible hacer durante los seguimientos por llamada, así que es preferible sólo utilizar este sistema cuando haya algún problema con el sistema de formularios o por chat, por ejemplo un problema de Internet o una lesión en la mano que dificulte la escritura, entonces sí hay la opción de hacerlo por llamadas, aunque siempre se puede escoger este sistema aunque no haya ningún problema con los demás sistemas, eso queda como decisión personal. Lo ideal es avisar por chat antes de hacer la llamada para saber la disponibilidad de la otra parte, en lugar de llamar directamente. Este sistema es de pago, tiene un coste de 5 euros por seguimiento. El pago se hace por PayPal (tarjeta) y el cliente es quien paga la comisión del 3,4% de PayPal, o bien mediante transferencia bancaria, sin comisiones, a mi cuenta de CaixaBank. Si prefiere un seguimiento gratuito debe escoger una de las 2 primeras opciones. Este sistema es de pago porque es una comodidad extra para usted, pero una mayor dedicación de tiempo para mí, con lo cual esa comodidad y el uso extra de mi tiempo tiene ese pequeño coste extra para compensarlo.

Cerrado