Beneficio personal

Respuestas a las dudas más comunes acerca del método.
Cerrado
Quim
Administrador de SaludNutricion.com.es
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Contactar:

Beneficio personal

Mensaje por Quim » hace 4 meses

¿Cuál es tu beneficio económico al ofrecer estos servicios?
¿Es la nutrición tu actividad laboral principal?

Respuesta

Cuando la persona decide hacer la dieta sin suplementos desde el principio hasta el final yo no obtengo absolutamente ningún beneficio económico, lo único que obtengo es la satisfacción personal de ayudar a alguien a mejorar su salud y estética.

Solamente obtengo beneficios económicos cuando la persona, a partir de la tercera semana de dieta, decide utilizar suplementos alimenticios. Entonces, yo tengo códigos promocionales en distintas empresas y sitios webs que me proporcionan beneficios en forma de descuentos en próximos pedidos, a la vez que proporcionan al comprador hasta un 30% de descuento en la compra, con lo cual ambas partes salimos ganando. También estoy dado de alta en varias empresas como distribuidor de suplementos nutricionales, en las cuales tengo un porcentaje de descuento en la compra al por mayor, con lo cual al vender al por menor me quedo con ese porcentaje de beneficio.

En mayo del 2018 decidí sólo dar acceso a la gente a los suplementos alimenticios a partir de la tercera semana, para así evitar arriesgar el dinero en caso de gente que no se adapte correctamente al método. Primero se comprueba que usted es capaz de dedicar suficiente tiempo al aprendizaje, de que tiene la disciplina suficiente para aplicar los seguimientos y de que tiene la fuerza de voluntad suficiente para mantener la constancia hasta el final. Si usted tiene éxito con la dieta durante las dos primeras semanas, a partir de entonces yo le daré acceso a la información acerca de los suplementos nutricionales. Durante esas dos semanas yo no obtengo ningún beneficio económico, es una ayuda 100% gratuita, y si decide continuar la dieta sin usar suplementos alimenticios entonces seguirá siendo gratuita para siempre, yo no obtendré absolutamente ningún beneficio económico por ayudarle a usted.

Dispongo de un sistema de donaciones, sólo accesible después del primer seguimiento, por si usted quiere recompensar económicamente mi esfuerzo en caso de obtener resultados satisfactorios, lo cual es algo totalmente opcional. Puede esperar a finalizar el primer mes para evaluar si merezco la donación, y puede donar la cantidad que considere adecuada. El 100% del dinero de las donaciones será destinado a la mejora de las herramientas del método. En el apartado de donaciones podrá observar cuál es la cantidad donada total por distintas personas que ya he ayudado, cuál es la finalidad de esa recaudación y cuánto falta para completar el objetivo.

Mi actividad laboral principal actualmente son las operaciones en bolsa. De lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 20:00 de la noche opero en bolsa, mientras que de 20:00 a 00:00 horas dedico un rato a la nutrición. Entre medio de la jornada mercantil también dedico ratos a la nutrición para atender consultas y seguimientos. Los sábados y los domingos los dedico íntegramente a la nutrición.

Si el método sigue creciendo en popularidad y mis ingresos en bolsa se mantienen o siguen mejorando, lo más probable es que el 100% de los ingresos que genere mediante la nutrición los invertiré en acciones solidarias.

Mi idea inicial es construir fábricas de alimentación en países del tercer mundo que den empleo a la gente de esos países, que ayuden a mejorar la nutrición de esos países y que a la vez generen beneficios para construir nuevas fábricas en otras localidades o países.

Probablemente para eso necesitaría mucha popularidad, para generar suficientes beneficios, con lo cual otra idea es la creación de una ONG que ayude a gente de España y países latinoamericanos en situación precaria, ofreciéndoles los servicios básicos, garantizando la nutrición, el hogar, la educación y el trabajo, guiándolos hacia el camino correcto para solventar su situación, financiándolos sin ánimo de lucro hasta que su situación se normalice. Mi idea es la de que la gente que ha participado en mi método también participe en estas acciones, tras hacer una compra mi porcentaje de beneficio de esa venta se convertiría en un saldo solidario para el comprador que podría invertir en las acciones solidarias que considere oportuno. Cada acción solidaria se publicaría en el foro, al estilo crowdfunding, y la gente podría decidir si invertir en ello o no. Por ejemplo, si alguien necesita 300 euros para solucionar su problema, y hay 10 personas con un saldo solidario de 30 euros, una vez hubiera 10 personas que decidieran invertir en ello, o varias más que participaran en menor cantidad, tras alcanzar la cifra necesaria de 300 euros se iniciaría la acción solidaria para ayudar a esa persona o familia. Esta problablemente sea mi ONG inicial hasta que no genere suficiente dinero como para poder invertir en mayores infraestructuras solidarias.

De hecho, creo que mi idea es mejor que la de cualquier plataforma de crowdfunding, pues la mayoría no son solidarias, sino que sirven para financiar cualquier proyecto, por ejemplo un proyecto artístico, no necesariamente tiene que ser para cubrir una necesidad básica, con lo cual la mayoría de plataformas hoy en día sacan beneficio de las donaciones, quedándose con un porcentaje de ellas. En mi caso no habría ninguna comisión por medio, el 100% del dinero sería destinado a acciones solidarias, sin yo obtener ningún beneficio por ello, al contrario, dedicándole mi tiempo, un tiempo que podría estar dedicando a actividades económicas, pero que si llegara a un nivel grande de popularidad no me importaría invertirlo en acciones solidarias, sino que incluso sería doblemente satisfactorio a nivel personal.
Última edición por Quim el 26/Jun/2018 04:21, editado 1 vez en total.

Cerrado