Perfección en efectividad, sabridad y placer

Respuestas a las dudas más comunes acerca del método.
Cerrado
Quim
Administrador de SaludNutricion.com.es
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Contactar:

Perfección en efectividad, sabridad y placer

Mensaje por Quim » hace 4 meses

¿Es posible encontrar un método más efectivo que este?
¿Es posible encontrar un método más saludable que este?
¿Es posible encontrar un método más placentero y variado que este?

Respuesta rápida

No. El método de SaludNutricion.com.es es el más efectivo, saludable y placentero que existe en el mundo, si usted se dedica a buscar otros métodos en otros foros, blogs, webs, revistas, etc., lo único que conseguirá es perder el tiempo, pues ningún otro método será tan efectivo como este, pudiendo llegar a bajar hasta 12 kilogramos al mes al usar suplementos nutricionales (que es la máxima efectividad científicamente saludable para que no se produzcan problemas de piel colgando), aportando el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de todos los nutrientes (proteína, vitaminas, minerales, fibra, omega-3 y agua), con lo cual es 100% saludable sin ningún efecto secundario (ni cefaleas, ni fatiga, ni hambre, ni ansiedad, ni estreñimiento, etc.), y se puede comer de todo sin excepciones dentro de los límites razonables, usted puede comer chocolate, bollos, pasteles, pizzas, empanadas, etc., y a la vez bajar peso de forma efectiva.

Información detallada

Efectividad

En cuanto a efectividad, tanto si, a partir de la tercera semana, decide hacer la dieta con o sin suplementos alimenticios, la efectividad de mi método siempre será la máxima científicamente posible.

Si usted decide aportar las vitaminas y los minerales mediante lácteos, cereales y vegetales, estos alimentos son los más efectivos que existen en el mundo para conseguir que la dieta sea saludable, a la vez que efectiva. Estos alimentos contienen unas 450 kilocalorías sumando las 2 raciones de lácteos desnatados, las 2 raciones de cereales y la ración de vegetales. Aunque existiera algún modo, sólo con alimentos, de aportar estas vitaminas y estos minerales en menos calorías, no tendría ninguna utilidad ese ahorro de calorías, porque el mínimo de energía que hay que ingerir por comida son 200 kilocalorías, que son precisamente las que aportan 30 gramos de cereales y 250 mililitros de leche desnatada, por ejemplo. Si hubiera algún modo de conseguir esos mismos aportes nutricionales en 150 kilocalorías no tendría ninguna utilidad, pues entonces usted padecería hambre por falta de energía entre el desayuno y la media mañana y entre la merienda y la cena, lo cual sería contraproducente, pues cuando al cuerpo le falta energía el metabolismo se vuelve lento y quema menos calorías, por cada 1 kilocaloría de menos el cuerpo deja de quemar 2 kilocalorías, así que esas 50 kilocalorías de menos no le harán bajar peso más rápido, sino todo lo contrario, provocarán una reducción de la efectividad. Así pues, lo ideal es siempre comer 200 kilocalorías como mínimo en cada una de las 5 comidas del día (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena), pudiendo incrementarlo hasta 300 kilocalorías en las comidas de proteína (almuerzo y cena).

El único modo de ahorrar algo de calorías en cuanto al aporte de vitaminas y minerales es mediante un Multivitamínico, pues aporta el 100% de la CDR de todos los nutrientes en 0 calorías. De todos modos, de las 3 comidas de 200 kilocalorías (desayuno, media mañana y merienda), 2 de ellas deberían contener 200 kilocalorías, las cuales serían libres, el ahorro vendría en la tercera comida, donde podrían comerse 20 gramos de proteína en lugar de las 200 kilocalorías, lo cual sería el máximo de energía que el cuerpo puede producir gracias a las proteínas, el hecho de sólo aportar proteína y vegetales en el almuerzo y la cena y sólo aportar proteína en 1 de las 3 comidas restantes es la producción máxima de energía que el cuerpo puede producir desde la propia grasa corporal gracias a la acción de las proteínas, las otras 2 comidas deberían ser 200 kilocalorías básicamente de carbohidratos y/o grasas, por ejemplo frutas, zumos, pan con embutidos, bollos, pasteles, etc., si se comiera sólo proteínas en las otras 2 comidas sería contraproducente, pues el metabolismo se volvería lento, así que en lugar de ahorrar calorías se perjudicaría a la efectividad de la dieta. Sólo se puede reemplazar por proteínas 1 de las 3 comidas restantes, y el ahorro no sería mucho, pues si estos 20 gramos de proteína se aportan mediante una proteína de 7 kilocalorías por gramo de proteína, por ejemplo queso blanco con algo de miel para endulzar, usando muy poca miel para no sobrepasar las 7 kilocalorías por gramo de proteína, entonces serían 140 kilocalorías en total (7 x 20 = 140), de las cuales habría que descontar las 80 primeras, pues son las que proceden de la proteína, lo que sería 60 kilocalorías procedentes de los carbohidratos y grasas, un ahorro total de de 140 kilocalorías, lo que dividido por 4 sería 35 gramos extras bajados al día, 1 kilogramo extra al mes. Y aunque se eligiera la proteína más efectiva posible, por ejemplo queso batido 0% materia grasa con edulcorante para endulzar, que sólo 20 kilocalorías proceden de los carbohidratos y grasas, serían 1,35 kilogramos extras al mes, así que a nivel de efectividad no hay mucha diferencia entre usar o no un Multivitamínico. en lugar de bajar 4,5 o 5,5 kilogramos al mes bajaría 5,5 o 6,5 kilogramos al mes, prácticamente lo mismo.

El verdadero cambio de efectividad es cuando se incorporan un quemador de grasas a la dieta, lo cual se explica más detalladamente dentro de los "Apartados de recompensa inicial", a los cuales tendrá acceso una vez haya aplicado el seguimiento del primer día. Mediante este suplemento se consigue aportar en 0 calorías (produciendo toda la energía desde la propia grasa corporal) esas 200 kilocalorías que son necesarias aportar con carbohidratos y/o grasas, así que se consigue un ahorro significativo de 400 kilocalorías al día, lo que dividido por 4 son 100 gramos extras al día, lo que son 3 kilogramos extras al mes. Entonces, en lugar de bajar de 5,5 a 6,5 kilogramos al mes la efectividad se incrementaría a de 8,5 a 9,5 kilogramos al mes. Luego, gracias a los suplementos nutricionales hay la posibilidad de reducir al máximo los carbohidratos y grasas en las comidas de proteína, escogiendo las proteínas más efectivas, y conseguir un ahorro extra de 1,5 kilogramos al mes, con lo cual la efectividad aumentaría a entre 10 y 11 kilogramos al mes. En casos de gente de más de 100 kilogramos de peso se llega hasta los 12 kilogramos al mes, incluso gente de menos peso también puede llegar a ese número en el primes mes gracias a la reducción del peso fecal retenidio y la reducción extra de líquidos retenidos.

Estos de 10 a 12 kilogramos al mes es la efectividad máxima científicamente saludable, no se puede aspirar a algo mejor, pues si usted bajara más rápido, por ejemplo añadiendo 2 horas de ejercicio aeróbico a la dieta diariamente, sería perjudicial para la piel bajar más rápido, pues la piel no tendría tiempo a adaptarse al nuevo peso y quedaría colgando, sobrante, lo cual es menos estético que padecer sobrepeso. La piel es un órgano elástico que se va adaptando al nuevo peso, reduciéndose, gracias a la acción de la proteína, las vitaminas, los minerales, los ácidos grasos esenciales y el agua, pero esa capacidad está limitada a 400 gramos menos de peso al día, que sería ese máximo de 12 kilogramos al mes. Si usted consigue llegar a los 400 gramos diarios puede tener una satisfacción del 100% y no necesita aspirar a nada más, pues cualquier efectividad superior sería contraproducente para la piel. De hecho, la mayoría de la gente suele mantenerse en una efectividad de unos 300 gramos al día, si se llega a los 300 gramos diarios la satisfacción ya puede ser muy grande, pues sería mantener una constancia de 9 kilogramos al mes, que es una de las mejores efectividades posibles, sólo en casos de personas con mucho sobrepeso llegarán a las efectividades de 10, 11 o 12 kilogramos al mes, y esa efectividad se irá reduciendo a medida que el peso corporal disminuya. Por ejemplo, una vez yo alcancé los 61,9 kilogramos en mi 14ª semana, en la 15ª semana conseguí bajar exactamente 2 kilogramos de peso y llegar a los 59,9 kilogramos, que fue mi peso final en esa última semana. Conseguí esa efectividad gracias a hacer una dieta de solamente 320 kilocalorías, que es 4 veces menos calorías que las que contiene la dieta sólo con alimentos. Estos 2 kilogramos significó bajar una media de 285 gramos al día, que podría haber llegado a una media máxima de 315 gramos al día si no hubiera ingerido bebidas light, pues me perjudicaron en 0,2 kilogramos, sino hubiera bajado 2,2 kilogramos que serían 315 gramos al día. Esa es la máxima efectividad que puede conseguir alguien de unos 60 kilogramos de peso. Alguien de 80 kilogramos puede conseguir alrededor de 350 gramos al día (10,5 kg al mes), mientras que alguien de 100 kilogramos o más puede conseguir los 400 gramos al día (12 kg al mes), incluso en casos de alta obesidad, tipo 150 kilogramos de peso, se podría llegar a los 14 kilogramos al mes sin padecer problemas de piel, pero eso no lo suelo comentar en mi método porque la mayoría de gente que padece problemas de peso suele estar entre los 70 y 100 kilogramos, entre los 9 y 12 kilogramos al mes, así que sólo una pequeña minoría llegarían a los 13 o 14 kg al mes.

Así pues, si usted quiere bajar peso a la máxima efectividad científicamente posible sin padecer problemas de piel ni de ningún tipo, en SaludNutricion.com.es tiene la mejor oportunidad del mundo para conseguirlo, es imposible encontrar algo mejor, quizás si usted se pasa varias semanas o meses buscando podría encontrar algo que se acercara a la efectividad de mi método o que incluso la igualara, pero en ningún caso encontrará ningún método que pueda superar la efectividad de mi método, porque científicamente es imposible, con lo cual no vale la pena perder el tiempo en buscar otros métodos que puedan acercarse o igualar mi método, es mejor empezar este directamente.

Solamente se consiguen de forma ficticia resultados mayores cuando hay una gran cantidad de materia fecal retenida en el colon y una gran cantidad de líquidos retenidos. La mayoría de personas acumulan unos 2 kilogramos de funciones de evacuación retenidas en el colon. Al empezar una dieta de bajar peso rica en vegetales es habitual que la gente baje 3 o 4 kilogramos en la primera semana, básicamente porque gran parte de ese peso es en concepto de materia fecal retenida que gracias a un buen aporte de fibra y agua ha dejado de retenerse y ha sido evacuada en la correcta regularidad, de hecho conozco casos de gente que yo he gestionado que han bajado incluso más de 5 kilogramos en la primera semana, y conozco casos de gente que usando dietas laxantes han bajado hasta 8 kilogramos en la primera semana, pero casi la totalidad de ese peso fue en materia fecal retenida, es decir, se produjo una limpieza intestinal, lo cual hace reducir el peso corporal; la reducción en cuanto a grasa corporal, que es lo que más interesa, en esos casos fue de entre 1 y 2 kilogramos, que es la efectividad normal y corriente, todo el peso extra que se baja en la primera semana es en concepto de materia fecal y a veces también en líquidos retenidos, así que a partir de la segunda o tercera semana, cuando ya no hay más materia fecal retenida, la reducción de peso corporal se normaliza a la efectividad de entre 1 y 2 kilogramos por semana, dependiendo del tipo de dieta.

Muchas veces en los foros podemos ver testimonios de gente que mediante algún tipo de dieta rica en vegetales, incluso a veces basadas en un solo tipo de vegetal (por ejemplo la dieta de la manzana, la dieta del pepino, etc.), han tenido éxito en la primera semana, pero básicamente lo único que han conseguido es una limpieza intestinal, y según el tipo de dieta a veces también una reducción del volumen muscular debido al catabolismo, son dietas bastante ineficaces en cuanto a la reducción de la grasa corporal, así que al retomar la alimentación habitual ese peso fecal y ese peso muscular enseguida se recuperan, pues son dietas donde no hay ningún aprendizaje en nutrición, como el que está leyendo en este foro, así que las personas no aprenden a nutrirse correctamente, en cuanto al aporte en fibra, y al retomar su alimentación vuelven a cometer los mismos errores en cuanto al tránsito intestinal, tal vez bajaron 5 kilogramos en una sola semana mediante la dieta de la manzana o la dieta del pepino, pero al cabo de 2 semanas haciendo su alimentación habitual ya vuelven al mismo peso que antes de empezar esa dieta. Este tipo de dietas no son saludables, pues están basadas en un solo tipo de alimento más la inclusión de proteínas magras y vegetales, algo insuficiente para el aporte de vitaminas y minerales, y habitualmente el aporte en proteína es insuficiente, causando pérdida de masa muscular, el cual se vuelve a recuperar al retomar la alimentación habitual cuando el aporte en proteínas y carbohidratos se normaliza.

Así pues, si usted lee en foros, blogs o webs casos de gente que ha bajado de 5 a 8 kilogramos en una sola semana, o incluso 15 kilogramos en 2 semanas, sepa que son casos de gente que ha hecho una limpieza intestinal y que han perdido peso básicamente en cuanto a materia fecal retenida, la cual puede llegar hasta los 30 kilogramos en algunos casos, mucha gente con barriga prominente es debido a que tienen, a lo mejor, entre 10 y 15 funciones de evacuación retenidas en el colon, lo cual provoca el problema de colon caído, pues el colon tiene una estructura en forma de marco de puerta: primero hay el colon ascendente, luego el colon transversal y finalmente el colon descendente. Primeramente la materia fecal se acumula en el colon descendente, pero cuando ya se acumulan varias funciones de evacuación empieza a acumularse en el colon transversal, el cual no puede soportar mucho peso, con lo cual se produce la síndrome de colon caído, que es cuando el colon transversal se cae hacia la zona abdominal. Este problema lo podemos observar en esas personas que tienen unos brazos y piernas normales, sin apenas síntomas de sobrepeso, pero con un vientre muy prominente. En estos casos más que un sobrepeso de grasa corporal el problema es un sobrepeso de materia fecal, estas personas no necesitan tanto una dieta de bajar grasa corporal, sino una dieta de bajar materia fecal, una limpieza intestinal, y necesitan aprender a nutrirse correctamente de ahora en adelante para no volver a padecer este problema.

En cuanto a grasa corporal, la efectividad máxima científicamente posible y saludable son entre 9 y 12 kilogramos al mes, con un máximo de 14 en personas de extrema obesidad, y esta máxima efectividad la puede conseguir en este mismo foro, no necesita buscar más.

Salubridad

Cuando hago dietas siempre mi principal preocupación, por encima de la efectividad, es la salubridad, el hecho de asegurar que la dieta contenga el 100% de la CDR de todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para mantenerse saludable, sin ninguna deficiencia.

En mi método se aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de proteína (unos 80 gramos al día), de las 15 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K, inositol y colina), de los 16 minerales (calcio, cloro, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cobre, cromo, flúor, hierro, manganeso, molibdeno, selenio, yodo, zinc y azufre), de los 2 ácidos grasos esenciales (omega-3 y omega-6), de fibra (entre 8 y 14 gramos) y de agua (2,5 litros), a la vez que se aporta la cantidad justa y necesaria de energía (glucosa) para que la grasa corporal se reduzca de forma efectiva sin padecer hambre.

Así pues, en mi método se garantiza una salubridad del 100%, mientras usted baje peso mediante mi método a usted no le faltará de nada, no padecerá de ningún problema, como se explica en la pregunta frecuente "Enfermedades y efectos secundarios", ni padecerá hambre, como se explica en la pregunta frecuente "Hambre", ni tendrá ningún problema de ningún tipo, sino todo lo contrario, no existe en todo el mundo ningún método de bajar peso más saludable que el mío, quizás alguno pueda igualarlo a ese empate del 100%, pero en ningún caso superarlo, si actualmente usted padece de alguna enfermedad no congénita podrá solucionarla en pocas semanas o meses tras empezar a nutrirse correctamente gracias a los aprendizajes de mi método.

Placer y variedad

En mi método se puede, literalmente, comer de todo, sin excepciones. Si a usted le gusta el chocolate podrá comerlo durante la dieta, si le gusta los bollos y los pasteles también podrá comerlos siempre que quiera. Si a usted le gustan las pizzas, las empanadas, las patatas fritas, las golosinas, etc., podrá comer todo lo que quiera dentro de los límites establecidos. Primeramente hay una comida libre al día de 200 kilocalorías, con lo cual podría añadir cualquier cosa dentro de ese límite, por ejemplo una palmera de chocolate entraría dentro de ese límite. Si usted quisiera comer una pizza entera de 800 kilocalorías sin perjudicar a la dieta también sería posible usando el Multivitamínico, para tener 600 kilocalorías libres al día, y como hay unas casi 200 kilocalorías de la pizza que proceden de las proteínas y no se tienen en cuenta, siendo 600 las que proceden de los carbohidratos y grasas, usted podría dividir esa pizza en 3 partes y comer cada parte en uno momento distinto del día, por ejemplo en el desayuno, la media mañana y la merienda, y a pesar de comer pizza 3 veces al día usted ese día bajaría entre 150 y 180 gramos de peso, o bien, en lugar de comer sólo pizza, podría comer un bollo de chocolate en el desayuno, por ejemplo una napolitana de chocolate o un dónut de chocolate, luego en la media mañana comer una empanada de atún o empanada de jamón y queso, y finalmente en la merienda comer una bolsa de patatas fritas, una pequeña ración de churros con chocolate, un helado de vainilla, fresa y nata, o cualquier cosa que desee, y a pesar de comer 3 comidas muy gustosas a lo largo del día, usted mantendría una efectividad de entre 150 y 180 gramos de peso bajado al día, con lo cual sería muy satisfactorio.

De hecho, mi alimentación diaria es muy parecida a este tipo de alimentación que acabo de describir, yo utilizo el Multivitamínico siempre, y lo seguiré usando toda la vida, porque me permite tener muchas kilocalorías libres al día, incluso al ser una alimentación de mantenimiento, como ya estoy en mi peso ideal, puedo incrementar las comidas a 300 kilocalorías 6 veces al día, en una alimentación de mantenimiento de 1.800 kilocalorías, con incluso una comida más que en las dietas de bajar peso, y en 4 de estas 6 comidas tengo 100% de libertad, sólo tengo algo menos de libertad en las 2 restantes comidas, que son las de proteína, aunque tengo 300 opciones para escoger, así que también son gustosas. En estas 4 comidas aprovecho para comer todos los alimentos que me apetecen sin necesidad de preocuparme de las vitaminas y los minerales, pues gracias al Multivitamínico ya aporto el 100% de la CDR de todas las vitaminas y todos los minerales sin necesidad de incluir ni verduras, ni hortalizas, ni frutas, ni cereales, ni lácteos. Por ejemplo, a lo mejor me apetece comer un sándwich de salami para desayunar (08:00), luego en la media mañana (11:00) me como un dónut de chocolate, en el almuerzo (14:00) como un plato de pechuga de pollo a la brasa con unas pocas patatas fritas, luego en la merienda (17:00) como unas empanadas de atún, en la cena (20:00) como salmón y antes de ir a dormir (23:00) como unas galletas de chocolate. Puedo hacerlo así y mantenerme en mi peso, e incluso sólo quitando las patatas fritas del almuerzo y las galletas de chocolate de antes de ir a dormir incluso bajaría peso, así que la alimentación que hago es muy gustosa, nunca tengo ansiedad por comer algo, pues todo lo que quiero comer lo puedo comer sin subir peso, y no por genética ni por suerte, sino porque controlo las cantidades, procurando no exceder las 300 kcal por comida y esperando mínimo 3 horas antes de volver a comer.

Usted puede adaptar los alimentos al tipo de dieta que prefiera, según las prisas que tenga por bajar peso. Hay gente que quiere bajar lo más rápido posible porque tienen una boda en 3 meses y quieren llegar a ella con la menor cantidad de sobrepeso posible y quieren bajar 25 kilogramos en 3 meses, entonces no hay mucho margen para añadir alimentos gustosos, sólo habría las 200 kilocalorías libres diarias, más las 2 comidas de proteínas donde se podrían escoger proteínas gustosas, el resto sería más restrictivo, pero si usted no tiene demasiada prisa y para usted sería suficiente bajar 4 o 5 kilogramos al mes a cambio de poder incrementar la cantidad de alimentos gustosos en la dieta, entonces usted puede añadir esos excesos y hacer 3 comidas gustosas al día con 200 kilocalorías libres en cada una de ellas, por ejemplo en 4 meses usted podría comer 120 pizzas y a la vez bajar 20 kilogramos de peso. Si usted pregunta a sus familiares y amigos qué creen que pasaría si usted  durante 4 meses come 120 pizzas lo más probable es que le digan que seguramente usted va a subir 10 kilos de peso, no sería tan raro pensar que cada 12 pizzas usted gane 1 kilo de peso, pero la realidad sería que no solamente usted no subiría peso, sino que bajaría 20 kilogramos de peso.

De hecho, yo mismo demostré esa situación comiendo 8 pizzas en 1 semana y bajando peso a la vez, lo puede ver en la semana número 14 de mi propio testimonio:

http://www.saludnutricion.com.es/viewtopic.php?p=78#p78

Bajé 0,4 kilogramos de peso, 5,0 centímetros de medidas y un 0,90% de grasa corporal, bajando 1,5 centímetros de cintura.

Esa semana hice algunos ejercicios de pesas, pues estuve transportando unas piedras de hasta 30 kilos alguna de ellas, para incrementar los pesos del gimnasio de mi casa y eso me provocó una subida de masa muscular de 0,5 kilogramos, de lo contrario hubiera bajado 0,9 kilogramos a pesar de haber comido 8 pizzas. Eso se demuestra en la medida de cintura, pues bajé la misma cantidad de cintura que la semana anterior donde bajé 0,7 kilogramos de peso con 1.600 kilocalorías de excesos, o incluso más cintura que la semana 10, donde bajé 1 kilogramos de peso y 1 centímetro de cintura, así que la reducción real sería de 0,9 kilogramos a pesar de comer 8 pizzas, es decir, una reducción diaria de 130 gramos de peso a pesar de comer más de 1 pizza al día.

En total fueron 5.862 kilocalorías de las pizzas, o bien 4.985 kilocalorías descontando la proteína, lo que es una media de 712 kilocalorías al día procedentes de los carbohidratos y grasas, o bien 837 kilocalorías al día contando las calorías procedentes de las proteínas también. Así pues, usted podría comer 712 kilocalorías de carbohidratos y grasas todos los días y aún así bajar 1 kilogramo por semana, usted podría comer 3 comidas gustosas al día, por ejemplo un donút de chocolate, unas fresas con nata y un helado de vainilla, y bajar entre 4 y 5 kilogramos al mes, algo impensable en cualquier otro método.

De hecho, ni siquiera creo que exista ningún método de bajar peso en el mundo en el que se enseñe que es posible comer alimentos gustosos 3 veces al día y aún así bajar peso en una alta efectividad; normalmente la mayoría de dietas son muy restrictivas y las únicas dietas que contienen alguna libertad son esas que te restringen durante 6 días y luego te dan 1 día libre a la semana, sin embargo este tipo de dietas casi siempre son contraproducentes y el resultado final es una subida de peso, pues esos 6 días de restricciones generan tanta necesidad, tanta gula, que al séptimo día la gente aprovecha para comer todo lo que no han podido comer durante la semana y esos excesos todos juntos perjudican mucho más que si se van racionando a lo largo de la semana, pues una comida de 1.500 kcal de golpe excedería en 1.200 kcal de más el límite de almacenaje del hígado, así que, dividido por 3, sería una subida de peso de 400 gramos en una sola comida, y si eso mismo se repite en la cena serían 800 gramos de peso subidos, y no sería de extrañar que esa misma persona añadiera otros excesos en el desayuno, por ejemplo churros con chocolate, para aprovechar al máximo su día libre, y que luego en la merienda comiera algo más, por ejemplo unas galletas de chocolate, lo cual serían 2 comidas más de 600 kilocalorías como mínimo, excediendo en 300 kilocalorías el límite del hígado cada una, en total 600 kilocalorías entre las dos, provocando una subida de peso de otros 200 gramos, y completando así una subida de 1 kilogramo en un solo día, así que la efectividad de la dieta se anularía por completo o quedaría reducida a la mínima expresión, a una efectividad de sólo 100 o 200 gramos tras 1 semana de dieta. Que yo sepa, no existe ninguna dieta en el mundo que permita tanta libertad de excesos como en mi método y que a la vez se mantenga una buena efectividad de al menos 1 kilogramo por semana.

En mi método usted podría llegar a tener una efectividad de incluso 7 u 8 kilogramos al mes a la vez que mantiene un alto placer y variedad, pues posiblemente a usted no le apetezca comer chocolate 3 veces al día, pero quizás sí 1 vez al día, seguramente usted no necesita 600 kilocalorías de excesos todos los días y para usted es suficiente con 200 kilocalorías libres todos los días. Si se hace así la efectividad mínima es de 1,4 kilogramos por semana y esta efectividad se puede incrementar hasta 1,8 kilogramos si se aplican las distintas técnicas de aumento de la efectividad que explico en el Manual de aprendizaje, que básicamente consiste en reemplazar el desayuno por proteínas y en el almuerzo y la cena elegir las proteínas magras más efectivas, entonces se consigue la efectividad máxima de 2,5 a 3 kilogramos por semana. A partir de ahí cada 2 kilocalorías de carbohidratos y/o grasas que añada a la dieta reducirán la efectividad en 1 gramo, así que, si añade 200 kilocalorías un solo día, en lugar de bajar 3 kilogramos al final de la semana bajaría entre 2,3 y 2,8 kilogramos, apenas habría diferencia, con lo cual en lugar de sólo añadir 200 kcal podría aumentarlo a 600 kcal y la efectividad sería de entre 1,9 y 2,4 kilogramos esa semana. Si usted repite las 200 kcal todos los días serían 1400 kcal, perjudicaría en 0,7 kg, por lo tanto todavía tendría entre 1,8 y 2,3 kg de efectividad esa semana. Quizás a partir de ahí para usted es suficiente la relación placer/efectividad, sopesando si es más placentero ingerir más excesos u obtener esa efectividad. Tal vez para usted es mejor 400 kcal todos los días, que serían 2.800 kcal perjudicando en 1,4 kg a la dieta, y para usted una efectividad de entre 1,1 y 1,6 kg por semana es suficientemente buena. Usted mismo/a debe comprobar cuáles son sus niveles de resistencia y cuánto más pueda resistir sin comer alimentos gustosos más efectividad obtendrá, pero nunca resistiendo esos impulsos, simplemente acontentándolos hasta que llegue un punto donde ya el cerebro está totalmente complacido, no necesite ingerir más excesos y prefiera ahorrarlos a cambio de una mayor efectividad.

En mi método el único límite es la imaginación, cualquier tipo de dieta que usted siempre haya deseado es posible aplicarla a través de mi método. Tal vez usted no la sepa aplicar por cuenta propia, ni siquiera leyendo mi Manual de aprendizaje quizás no termina de entender la metodología, tal vez al leer los "Apartados de recompensa inicial" (a los cuales tendrá acceso después del primer seguimiento) ya sí le queda más claro el concepto, pero la ventaja es que aunque usted no termine de comprender la metodología siempre tendrá mi ayuda disponible por chat, estoy disponible 16 horas al día por WhatsApp, Facebook, Line o Telegram, casi seguro que usted utiliza alguna de estas redes sociales, o bien puede escribir un nuevo mensaje en el subforo de consultas, o bien enviarme un correo electrónico y le ayudaré a entenderlo, incluso por videollamada (Skype) o llamada (teléfono), y siempre de forma totalmente gratuita, sin yo obtener nada a cambio.

Así pues, esta es una oportunidad única para que usted obtenga al mismo tiempo la efectividad máxima científicamente saludable, aportando al mismo tiempo todos los nutrientes esenciales, y resultando una dieta variada, agradable de seguir hasta el final. En ningún otro sitio del mundo usted encontrará algo ni siquiera parecido, así que le recomiendo registrarse en el foro y empezar a leer el Manual de aprendizaje para muy pronto poder empezar la dieta y conseguir los resultados deseados.

Quizás el tiempo de aprendizaje es lo único que en mi método es más costoso respecto a otros métodos, pero eso es porque los otros métodos son incompletos, sólo son hojas de dietas con unas mínimas instrucciones, las cuales no le servirán para nada ni durante la dieta ni después de la dieta, aunque usted obtuviera algún pequeño resultado con este tipo de dietas, por ejemplo bajar 5 kilogramos, habría un 95% de probabilidad de que usted recuperara el peso por culpa de no haber aprendido nada sobre nutrición, con lo cual debería pasarse toda la vida haciendo dietas para mantener el ritmo, y probablemente a las pocas semanas el peso se estancaría por culpa de que son dietas no adaptadas para su caso personal, son dietas genéricas, las mismas para todo el mundo, tanto si es para una persona de 60 kilogramos, como para una persona de 120 kilogramos, así que muy probablemente usted abandonaría por culpa del hambre que se padece en ese tipo de dietas, seguramente el hambre no haría acto de presencia durante los primeros días porque el cuerpo todavía tendría reservas de nutrientes en su interior, pero a los pocos días o semanas el cuerpo se iría desnutriendo y aparecería el hambre por falta de vitaminas y minerales, el hambre por falta de proteína, quizás aparecería el estreñimiento por falta de fibra y agua en la dieta, y muy probablemente empezarían a aparecer efectos secundarios y enfermedades, tales como los dolores de cabeza, la debilidad muscular, la fatiga crónica, la debilidad general, el insomnio y otras consecuencias de este tipo de dietas no controladas por profesionales en nutrición.

Lo bueno de mi método no es solamente que es una dieta perfectamente diseñada en todos los aspectos científicos que es necesario controlar, sino que además es un método en el que tiene mi ayuda siempre disponible, con métodos de seguimiento ya establecidos, después de registrarse en el foro ya podrá acceder al subforo "Primer día" de la categoría "Seguimientos" donde puede comprobar la gran cantidad de preguntas que realizo para asegurarme de que la dieta se hace correctamente, y estas preguntas van cambiando en cada seguimiento, incluso en los seguimientos de los días 7, 14 y 21 incluyo distintas preguntas personalizadas a ese momento de la dieta, preguntando acerca de la opinión y experiencia con el método, preguntando acerca del nivel de satisfacción a nivel de salubridad, placer y variedad, y controlando todos los aspectos fisiológicos y psicológicos que es necesario dominar para tener éxito con el método, aspectos que deberían controlarse en todas las dietas del mundo, pero que básicamente sólo se controlan a través de profesionales, y muchas veces ni siquiera los nutricionistas controlan tantos aspectos como yo controlo, pues no suelen hacer muchas preguntas acerca del nivel de placer y variedad de la persona y quizás la persona abandona la dieta por aburrimiendo, por falta de placer, algo que en mi método no suele ocurrir porque en los seguimientos incluyo preguntas sobre todo ello y ayudo a la gente a mantener la motivación hasta el final.

Así pues, le recomiendo no buscar nada más, no buscar ningún otro método de bajar peso, primeramente probar el mío, no pierde nada por probarlo, todo el sistema de aprendizaje es 100% gratuito y el sistema de seguimiento también es 100% gratuito, así que no pierde ningún dinero por probarlo, y tampoco va a perder el tiempo, porque aprenderá muchas cosas interesantes que le ayudarán toda la vida, así que vale la pena registrarse en el foro y hacer este pequeño esfuerzo de 2 horas para leer los "Apartados de lectura necesaria" del Manual de aprendizaje, pues a cambio obtendrá una efectividad que nunca habrá experimentado con ningún otro método que haya probado, obtendrá conocimientos que le serán útiles toda la vida, conocimientos que aplicará todos los días del resto de su vida, así que no hay nada más interesante y útil que lo que aquí se enseña, y su alimentación a partir de ahora será mucho más satisfactoria a nivel de variedad que la alimentación que le provocó el sobrepeso, pues aprenderá a poder comer de todo sin perjudicar a la estética, así que todo lo que aquí obtendrá será beneficioso para usted y le aportará ventajas, conocimientos y experiencias únicas en la vida, que no es posible encontrar en ningún otro sitio de Internet ni del mundo, y para ello sólo tiene que registrarse en el foro y empezar el aprendizaje.
Última edición por Quim el 03/Jul/2018 14:20, editado 3 veces en total.

Cerrado