Normas de Publicidad en "Nutrición externa"

Cuidado de la piel y el cabello.
Avatar de Usuario
Quim
Administrador de SaludNutricion.com.es
Mensajes: 187
Registrado: hace 3 meses
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Contactar:

Normas de Publicidad en "Nutrición externa"

Mensaje por Quim » hace 2 meses

En el subforo "Nutrición externa" la publicidad acerca de cremas, geles, champús, acondicionadores, lociones y cualquier producto para el tratamiento de l piel o el cabello está permitida, de ese modo esto ayudará a aumentar el conocimiento global sobre estos productos.

Si usted distribuye algún producto puede hacer publicidad directa y su mensaje no será eliminado, por lo tanto no es necesario hacer publicidad encubierta, como poniendo enlaces encima de algunas palabras, o pidiendo que la gente te envíe un mensaje electrónico para obtener más información, si la publicidad no es directa y se hace de forma encubierta el mensaje será eliminado.

Cuando usted haga publicidad sobre algún producto hay 4 datos que deben ser indicados claramente dentro del mensaje:


1) Tipo de producto, nombre oficial del producto y descripción del producto con sus características detalladas.

2) Nombre de la empresa que fabrica y distribuye los productos o el nombre de la empresa de cada uno de ellos.

3) Sitio web personal o de la empresa donde hacer la compra de los productos, o bien dirección de la tienda física o enlace del localizador de tiendas. Se puede indicar un código de promoción si se usa la web de la empresa directamente y se quiere obtener un beneficio por la referencia.

4) Si el sitio web es personal hay que indicar cuáles son los métodos de pago que el sitio utiliza. Si sólo se admite transferencia bancaria no es necesario que publique el mensaje, pues será eliminado, debe aceptar pago con tarjeta, preferiblemente PayPal para la protección del comprador.



Cada uno de los mensajes publicitarios será revisado para comprobar si se han especificado correctamente estos 4 puntos y si el producto y el sitio web cumplen con todas las normas de sanidad y de protección de pago. En caso contrario el mensaje será eliminado, el usuario baneado y la IP bloqueada. En algunos casos se dará una segunda oportunidad si solamente fue una falta de datos, en estos casos se enviará un mensaje privado indicando cómo debe ser el mensaje para que sea aprobado.

Si el mensaje es aprobado pasará a formar parte de un índice de productos que publicaré cuando hayan más de 20 mensajes en el subforo.

Responder