Información acerca de los suplementos nutricionales

Respuestas a las dudas más comunes acerca del método.
Cerrado
Avatar de Usuario
Quim
Administrador de SaludNutricion.com.es
Mensajes: 188
Registrado: hace 4 meses
País: España
WhatsApp: +34684217556
Line: QUIMLC
Telegram: QUIMLC
Contactar:

Información acerca de los suplementos nutricionales

Mensaje por Quim » hace 3 meses


¿Por qué no se ofrece información acerca de los suplementos desde el principio?



Respuesta


Lo ideal es no gastar dinero antes de confirmar que usted se adapta bien al método, en cuanto al aprendizaje y al seguimiento. Usted tendrá acceso a esta información después de aplicar el seguimiento del primer día, desde entonces podrá decidir si conviene o no utilizar suplementos alimenticios para aumentar la efectividad, comodidad y/o placer de la dieta. Normalmente yo recomiendo probar el método sólo con alimentos durante 2 semanas, y una vez confirmado que usted se ha adaptado bien y que ha tenido resultados positivos puede añadir los suplementos nutricionales a su alimentación, de ese modo incrementará la efectividad en un 230% en promedio.



Información detallada


Llevo ayudando a gente desde 2007. La mitad de la gente que ha probado mi método no supo adaptarse al método, normalmente debido a la mala actitud en el aprendizaje, en el seguimiento o una falta de capacidad o fuerza de voluntad para mantener la constancia.

Primeramente, mucha gente no está dispuesta a hacer un esfuerzo de 2 horas de lectura, la mayoría de la gente busca algo fácil, que no sea necesario leer nada, la mayoría de las peticiones de ayuda que se pueden leer por los foros suelen ser "pásame la dieta", nadie dice "explícame cuáles conceptos elementales necesito aprender para tener éxito", sino que sólo quieren una hoja de dieta que les diga qué comer exactamente en cada fase del día, no quieren aprender nada, y aunque lean la información de mi foro donde reitero en múltiples ocasiones la importancia del aprendizaje, aún así siguen encaprichadas en que es posible bajar peso sin aprender nada sobre nutrición, y viven con la esperanza de que algún día encontrarán esa hoja de dieta milagrosa que les cambiará su estética para verse bellas y esbeltas para siempre. Muchas personas viven en este sueño irreal y no quieren despertar de ello, creen en esta mentira y seguirán creyendo en ella toda la vida hasta la muerte, y morirán con sobrepeso creyendo en ella.

La realidad es que es muy poca la gente que se convence de que realmente lo más importante para bajar peso es adquirir un conocimiento elemental en nutrición, con lo cual primeramente me gusta comprobar que la gente realmente ha entendido la importancia de adquirir este conocimiento antes de que compren cualquier suplemento nutricional, pues estos suplementos nutricionales por si solos no tendrían ningún efecto, sería un fracaso 100% garantizado, los suplementos nutricionales sólo funcionan si previamente se ha leído el Manual de aprendizaje, así que mediante este método ahorro mucho dinero a estas personas que viven en el sueño irreal de encontrar un método de bajar peso en el que no sea necesario adquirir ningún conocimiento en nutrición.

Segundo, el ser humano es perezoso por naturaleza, son muy pocas las personas que son capaces de combatir la pereza y convertirse en personas activas, motivadas, con determinación, con las ideas claras y enfocadas a obtener el objetivo, sin dejar que nadie ni nada les entorpezca el camino. Algunas personas que han leído el Manual de aprendizaje luego no han aplicado el seguimiento, simplemente por pura pereza. El seguimiento requiere responder a unas 30 preguntas el primer día y luego unas 15 preguntas el tercer día y unas 20 preguntas en los semanales. Solamente requiere unos 15 minutos por seguimiento, pero hay personas que son muy perezosas y ni siquiera están dispuestas a hacer este pequeño esfuerzo aunque este esfuerzo les permita tener una buena salud y estética el resto de su vida, prefieren seguir sus instintos básicos y ser perezosas hasta el fin de sus días. El tema de la pereza ya lo comento en la pregunta frecuente "Fuerza de voluntad y psicología".

Entonces, como aproximadamente la mitad de la gente es perezosa en el aprendizaje y el seguimiento, prefiero no recomendarles productos a estas personas para evitar que pierdan dinero, pues esos productos será dinero tirado a la basura, pues no servirán para nada si no aplican el aprendizaje y el seguimiento disciplinadamente.

Tercero, un problema común en dietas de bajar peso es el efecto rebote, el hecho de recuperar el peso después de la dieta. Este problema se aplica especialmente en dietas con suplementos alimenticios, pues la gente no aprende a comer correctamente mediante alimentos comunes, sino que solamente aprenden a seguir unas pautas de ingesta de productos, con lo cual, al llegar al peso ideal y dejar de tomarlos, no saben cómo llevar una dieta equilibrada en cuanto a energía y nutrientes, vuelven a excederse en la cantidad de energía y vuelven a nutrirse de forma incorrecta, sin aportar la cantidad diaria recomendada de proteína, vitaminas, minerales y fibra, pues para estos aportes nutricionales estuvieron dependiendo de la ingesta de productos. Luego quizás algunas personas vuelven a tomar productos al recuperar 5 o 10 kilos y vuelven a bajar ese peso, pero entonces entran en un bucle y tienen que pasarse toda la vida tomando los productos, porque no saben mantener el peso de otra forma.

Al empezar la dieta sólo con alimentos, sin suplementos, usted aprenderá cómo debe ser una alimentación de mantener peso en todos los sentidos, tanto en cuanto al control de la energía, como en el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y agua. Este conocimiento ya lo tendrá para toda la vida y, gracias a esto, nunca recuperará el peso perdido. Luego, a partir de la tercera semana, podrá añadir a la dieta los suplementos nutricionales, si lo desea, y obtener una mayor efectividad con la dieta, duplicando o triplicando la efectividad de las primeras dos semanas, pero antes que nada lo adecuado es aprender a bajar peso sin necesidad de usar productos, porque así será la metodología al mantener peso, cuando usted llegue al peso ideal deberá dejar de tomar productos y hacerlo sólo con alimentos, con lo cual mi método le enseñará desde el principio tanto a bajar peso sólo con alimentos como a mantener el peso sólo con alimentos. Muy pronto estas dos primeras semanas ya habrán pasado y ya podrá empezar a utilizar suplementos nutricionales si lo desea, pero no tenga prisa por usarlos, porque lo primero es aprender a hacerlo sólo con alimentos, considérelo como un aprendizaje incial que será clave durante el resto de su vida en su alimentación de mantenimiento una vez haya llegado al peso ideal.

De todos modos, usted decide, y si prefiere usar suplementos nutricionales desde la primera semana no hay ningún problema, una vez finalizado el análisis del seguimiento del primer día le daré acceso a los "Apartados de recompensa inicial" y ahí podrá leer la información al respecto y decidir si quiere o no añadirlos.
Última edición por Quim el 03/Jul/2018 01:16, editado 2 veces en total.

Cerrado